[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:54

Ole Gunnar Solskjaer ha asegurado en entrevista con MUTV que está decidido a comenzar la nueva temporada del Manchester United con todo luego de un decepcionante final de campaña 2018/19.

Hablando del recientemente anunciado amistoso de verano ante el Kristiansund en Oslo, Solskjaer explicó que ya cuenta los días para el 1 de julio - el primer día de pretemporada del club.

Según el noruego, el mal cierre de la temporada anterior lo tiene aún más motivado para dejar su huella y enderezar el rumbo del equipo.

“Solo llevo cinco meses aquí, pero vas sumando más energía trabajando y, lamentablemente, a veces vas sumando más energía cuando las cosas no te resultan”, dijo Ole en entrevista con MUTV.

“Tienes más energía porque estás determinado a volver mejor como equipo y como entrenador, ayudando a los jugadores a mejorar y hacer las cosas aún mejor. No me malinterpreten: es muy bueno ganar. Pero cuando pasas por una temporada como lo que tuvimos, creo que todos queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, porque somos futbolistas orgullosos y entrenadores orgullosos”.

“No podemos olvidarnos [de la temporada pasada]. También debes aprender de los errores. Queremos aprender más de lo que hicimos bien”.

Solskjaer dijo además que el trabajo está por comenzar, con el calendario de pretemporada ya casi totalmente definido. “Por supuesto analizaremos todos nuestros planes con los preparadores físicos y entrenadores, y estaremos listos para el 1 de julio. No habrá excusas”.

“Ya saben, en el fútbol no hay descanso. Siempre estás pendiente de todo. Aún estando de regreso a casa en Noruega, estoy viendo partidos y analizando partidos de la parte final de la reciente temporada, viendo lo que funcionó y lo que no funcionó”.

“Es mi manera de ser. Trabajar en el fútbol y pensar en cómo mejorar los jugadores y el equipo, y cómo debemos prepararnos - eso me da energía. Lo que hacemos es un estilo de vida. Eso sí, me desconecto de todo lo demás. Estando en casa, puedo relajarme y descansar”.

“No quiero desconectarme por completo. Puedo apagar el teléfono de vez en cuando, pero no quiero apagar el cerebro. A lo mejor habrá uno o dos días sin pensar en nada, pero obviamente nos espera un gran trabajo de cara a la próxima temporada, con logística de jugadores y logística de entrenamientos”.

 

El United se enfrentará al Kristiansund en el Ullevaal Stadium de Oslo el martes, 30 de julio, en vivo por MUTV.

 

 

- Software por Activisual -