[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 12, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 09:27

La selección Sub-20 de Uruguay inició su camino en el Mundial de la categoría de Polonia con un triunfo trabajado ante Noruega (3-1), este viernes en Lodz, en la primera fecha de la llave C.

La victoria ante el conjunto escandinavo con goles de Darwin Núñez (21'), Francisco Ginella (29') y Brian Rodríguez (87'), unida a la goleada previa de Nueva Zelanda ante Honduras (5-0), deja a la 'Celestita' en segundo puesto con tres puntos y con la clasificación a octavos enfilada antes de medirse con la H el lunes.

Poco después del inicio el volante del Montevideo Wanderers Francisco Ginella comenzó avisando de sus intenciones con un derechazo raso que se perdió fuera por poco.

Pero el primer susto serio lo dieron los noruegos con un gol de cabeza de Erling Haland que fue anulado con ayuda del VAR por un fuera de juego en la jugada que dio origen al gol (13').

Uruguay respondió con un golazo de Darwin Núñez, quien controló con el pecho un pase largo del central del Barça B Ronald Araújo, antes de sacar un disparo con la diestra desde fuera del área que superó por arriba al espigado arquero noruego Julian Lund.

Con el 2-0 de Ginella, que fusiló a Lund tras diagonal hacia el área de Brian Rodríguez, parecía que el resto del partido sería tranquilo para los pupilos de Gustavo Ferreyra ante una Noruega que apenas creó peligro en el primer acto.

Pero primero unos problemas físicos obligaron a sustituir al capo de la zaga 'charrúa' Ronald Araújo por Edgar Elizalde en el descanso.

Y en el minuto 2 de la reanudación, Noruega recortó por medio de Christian Borchgrevink al rematar un balón a la espalda de la defensa en una jugada que contó con la colaboración del defensor y del meta 'Charrúa'.

Uruguay supo contener los ataques noruegos en un final con varias interrupciones en el juego, hasta que Rodríguez culminó con clase una contra para sentenciar el choque.

Así pues, la 'Celestita', cuarta en el Mundial precedente de Corea del Sur luego de caer en los penales ante Italia, dio un paso hacia su primer título mundial en la categoría.

- Software por Activisual -