Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
¡Se fue ganador!, así se marchó el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña quien le puso punto final a su noveno ciclo con el cuadro Tiburón.
El viernes en la noche estaba celebrando el bicampeonato de la Superliga en Cali y tres días después estaba firmando su carta de renuncia.
Todos se preguntan ¿qué pasó en esas 72 horas?. En un principio se hablaba de problemas personales, de agotamiento del final del ciclo pero la verdad es que se marchó por serias discrepancias con los directivos.
Aunque los problemas venían de atrás, hubo dos hechos que sin duda marcaron la salida de Julio, en primer lugar la imposición de Michael Rangel a quien el entrenador ya había rechazado y los directivos lo dejaron.
En segundo lugar y lo que a la postre fue la gota que derramó el vaso fue aquel video de Teo en el que lanza toda clase de insultos y por el que el mismo entrenador le pidió a los directivos que le impusieron una fuerte sanción.
Los directivos, en contravía de lo que pensaba el entrenador, decidieron pasar por alto ese polémico video y no lo sancionaron.
Se cansó
Al ver que su opinión tenía poco peso en la cúpula directiva del Junior decidió dar el paso al costado. Y es que a los 72 años, Comesaña está por encima del bien y del mal y no tiene porqué soportar esos desplantes de sus jefes.
Comesaña escogió el mejor momento para marcharse, se va ganador. Se fue como el bicampeón de la Superliga y con esos cinco títulos como entrenador que nadie le puede quitar.
Fue campeón en 1993, en el Finalización 2018, en el Apertura 2019 y también selló las Superligas de 2019 y 2020. Una historia de gloria a lo largo de estos nueve ciclos. En su reemplazo quedan temporalmente Luis Grau y Amaranto Perea.