LIKE PrincipalJueves, Oct 22, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 14:28

Si hay una voz autorizada para hablar de Millonarios es precisamente el siempre polémico Mario Vanemerak. El polémico entrenador habló de todo un poco sin pelos en la lengua.

“Estoy re caliente con esto. No podemos salir diciendo todas las veces lo mismo. Yo quiero mucho a Gamero, pero esto no está bien”, señaló con tono enfático.

“Hay jugadores que no pueden estar en Millonarios. Acá todos tienen culpa, estoy muy mal porque el equipo no puede estar en esta posición. Hay jugadores que ni aparecen en la lista ¿Para qué mierdas los queremos? Qué se vayan”, manifestó.

Millonarios, prácticamente eliminado de la Liga, se alista para el duelo ante Patriotas el próximo sábado en Bogotá.

Incluso ganando los seis partidos que le restan, Millonarios no clasificaría  a la fiesta de los ocho.

Duras críticas

Vanemerak es un viejo conocido de la hinchada de Millonarios, fue jugador del equipo entre 1987 y 1991. Curiosamente junto a Gamero hicieron parte de esos dos recordados títulos de 1987 y 1988.

Entre 2007 y 2008 llevó las riendas del cuadro Embajador y es recordado por aquella gran campaña en la Sudamericana 2007 en la que llegó hasta las semifinales.

“Al interior del plantel hay que alzar la voz y tomar las medidas necesarias para que el equipo despierte”, puntualizó Vanemerak.

“Hay que hablar duro y hay que apretar. Al que no le gusta que se vaya. A mí no me mamen gallen no sean sinvergüenzas”, agregó.

“Yo no veo que los jugadores de Millonarios no se caguen a trompadas en el vestuario. Nadie reacciona. Estamos muy conformes, todo es muy light. Hay que reaccionar", finalizó el entrenador.

- Software por Activisual -