[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 07:24

Este domingo Atlético Nacional inicia su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana cuando visite al Junior de Barranquilla a las 7:00 de la noche. El cuadrangular B lo completan Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Desde 2002 cuando iniciaron los torneos cortos en Colombia, se han disputado 35 campeonatos y el Verdolaga ha disputado 27 instancias finales (cuadrangulares y llaves finales), logrando avanzar a trece finales, de las cuales ganó nueve títulos.

Por es la clasificación a estos cuadrangulares es nuevo objetivo para los jugadores que quieren regresar a una nueva final y para ello deberán superar a rivales que también han sido protagonistas en los torneos cortos.

“Iniciamos un nuevo campeonato en medio de un semestre complejo, donde hemos sufrido de lesiones, de convocatorias, partidos donde fuimos superiores pero no ganamos. También estamos en un nuevo proceso con muchos cambios y hoy hay que pensar en las finales, sumar de visitantes y ganar de locales junto con nuestra hinchada que es fundamental”, dijo Aldo Leao Ramírez.

El experimentado jugador comentó que le gusta cómo quedaron los grupos y que el cuadrangular B es un gran reto para todo el equipo. “Son equipos difíciles porque están acostumbrados a jugar este tipo de finales, a mí en lo personal me gustan los rivales que nos tocaron porque son equipos que proponen y contra ellos podemos demostrar nuestro juego. Nosotros venimos en alza, tranquilos, fuertes y con el deseo de mejorar para afrontar estos cuadrangulares como finales cada partido. Esperamos iniciar con pie derecho en Barranquilla”, dijo el volante samario.

- Software por Activisual -