[-]

LIKE PrincipalLunes, Jul 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:50
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ole.com.ar
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:52

Mauro Zárate fue uno de los puntos altos que tuvo Boca en la ida por los cuartos de final por Copa Libertadores contra Cruzeiro. El delantero marcó un golazo, estrelló un tiro en el poste y a días del Superclásico empieza a soñar con meterle un gol al rival de toda la vida pero también se deshace en elogios para la gente del Xeneize.

En dialogo con TyC Sports, Zárate expresó: "El gol a Cruzeiro no lo grité porque me quedé ahí mirando a la gente. Si le hago uno a River, no me muevo más de ahí. Me quedé mirando la tribuna y no me quería ir. La verdad que soy hincha de Vélez, pero lo que genera la hinchada de Boca es impresionante. Estoy agradecido al hincha de Boca porque me demostró cariño desde el primer día. Y eso me da confianza y me hace salir tranquilo a jugar".

Por otra parte, el atacante de Boca opinó sobre el momento de Wilmar Barrios: "Estamos en frente de un jugador increíble, que le queda poco tiempo acá en Boca. Pobre al que le toca enfrentar a Barrios. Le toco a Thiago Neves, que no la pudo ni tocar. El hincha lo que quiere es que le demuestres en la cancha".

Para cerrar, Mauro declaró: "Con las redes sociales estás mucho más cerca del hincha y te hacen saber lo que significa esta Copa. Creemos que tenemos todo para ganarla y para que así sea hay que dejar la vida en cada partido". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -