[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elheraldo.co
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 15:15

Francisco Maturana, muy cuestionado por el bajo nivel que ha mostrado su equipo, entregó de igual manera una versión sobre los motivos por los cuales Johan Arango no viene actuando como titular en el cuadro 'Albo'. El adiestrador colombiano indicó que elige de acuerdo a los entrenamientos, "Para mi Johan es un desperdicio para el fútbol porque tiene mucha condiciones, tengo una imagen de él y no me está rindiendo en los entrenamientos", acotó.

Agregó que la parte privada no la toma en cuenta, que la respeta, ya que cada uno hace de su vida lo que quiere, pero que en las prácticas Arango no está mostrando buen nivel ni está rindiendo lo que él necesita. Al igual que Johan Arango no están en su mejor momento ni Daniel Rojano ni Jonathan Muñoz. Once Caldas perdió recientemente en la Liga Águila 0-1 ante el Atlético Nacional en el estadio Palogrande de Manizales.

Escuche el audio

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -