[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ago 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 08:46

Jorman Campuzano fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors. El joven volante deja Atlético Nacional, donde ganó una Copa Colombia.

El hombre nacido en Tamalameque, Cesar, viajó a Argentina, donde se hará los respectivos exámenes médicos y firmará el contrato que lo unirá con la escuadra que ahora dirige Gustavo Alfaro.

Antes de partir a territorio gaucho, Campuzano no pudo ocultar su tristeza por la partida del verde, que lo dio a conocer en el fútbol internacional y le permitió llamar la atención de los ‘Xeneizes’.

"Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (...) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho”, expresó el ex Deportivo Pereira antes de tomar un vuelo hacia Buenos Aires.

El jugador contó que ya habló Gustavo Alfaro, técnico que lo pidió y que venía siguiendo su carrera desde hace tiempo. “El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafío, entregarme al 100%".

Campuzano añadió que la hinchada de Boca puede esperar de él "entrega en cada partido". Además, quiso enviarle un mensaje a su pueblo en el departamento del César. 

El mediocampista dejó otra gran fase antes de oficializar su llegada a Boca. “Parto del más grande de Colombia al más grande de Argentina”.

- Software por Activisual -