[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:14

Los finalistas de la CONMEBOL Libertadores 2018, River Plate y Boca Juniors, tienen jugadores entre algodones y aguardan expectantes por su recuperación de cara al partido de vuelta del sábado 24 de noviembre.

El capitán y centrocampista de River Plate Leonardo Ponzio y el delantero Ignacio Scocco decidieron ir este martes al club para ejercitarse de sus lesiones pese a que el entrenador, Marcelo Gallardo, le había dado el día libre al plantel.

Ponzio sufrió un desgarro en el aductor izquierdo el 30 de octubre en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante el Gremio.

Scocco tiene dolores en el gemelo derecho.

Tanto el delantero como el centrocampista fueron baja para el partido de ida de la final ante Boca Juniors, que se disputó este domingo y finalizó con un empate por 2-2.

El centrocampista de 36 años es una pieza fundamental del equipo, mientras que Scocco, de 33, suele esperar en el banquillo e ingresar en los segundos tiempos en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré.

Sin embargo, Borré no podrá jugar en la vuelta por acumulación de amarillas.

‘La Banda Roja’ volverá a entrenarse este miércoles con su plantilla completa,

-Pavón, la duda-

En tanto, por el campamento de Boca, el delantero Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha.

El atacante debió ser reemplazado a los 27’ minutos de juego del partido de ida del superclásico argentino disputado el domingo pasado en la mítica ‘Bombonera’, el estadio de Boca, al sufrir una fuerte molestia muscular en la pierna izquierda.

Los médicos de Boca confirmaron que sufrió un desgarro en isquiotibial izquierdo por lo que el delantero necesitará unos 12 días de recuperación, lo que reduce al mínimo sus posibilidades de jugar el duelo de visita ante River en el estadio Monumental.

Otro que se retiró lesionado es Leonardo Jara, con calambre ambos gemelos y se aguarda la recuperación de ambos para confirmar el onceno que jugará ante River en la revancha.

CONMEBOL

- Software por Activisual -