[-]

LIKE PrincipalLunes, May 27, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:31

¡Definitivamente el fútbol está de cabeza!, los junioristas movieron sus fichas y lograron lo que parecía imposible: Aplazar las fechas de la final.

Los Tiburones muy habilidosos le hicieron gambeta a la ley y convencieron a la mayoría de socios de la Dimayor para dejar las finales el 8 y el 16 de diciembre.

Curiosamente los directivos del Poderoso, muy paisas y muy ‘avispados’ y todo, pero se dejaron meter los dedos en la boca ante la mirada atónita de todo un país futbolero.

Falta de respeto

Aunque la Dimayor se excusa en que Junior está en la final de la Copa Sudamericana y deben apoyar a los equipos colombianos, está claro que en otros casos no han aplicado el mismo rasero.

Curiosamente en otros casos a los equipos colombianos les ha tocado jugar partidos cada tres días con viajes incluidos pero ¡oh sorpresa!, con Junior sí cambiaron las reglas de juego.

Hasta hace unas semanas la misma Dimayor había confirmado que las fechas de la final serían el 2 y el 8 de diciembre pero con la clasificación del Junior a la final de la Sudamericana todo cambió. ¡Vaya casualidad!

El más perjudicado con este cambio de última hora es el Independiente Medellín que tendrá muchos días de inactividad antes del duelo del 8 de diciembre.

Es una falta de respeto con los aficionados, los futbolistas y toda la familia del fútbol colombiano. ¡Definitivamente esos Tiburones resultaron unas abejas!

VOCES DE INDIGNACIÓN

*MICHAEL GIL

(Presidente del DIM)

“Medellín manifiesta su clara inconformidad por la decisión adoptada en la Asamblea Extraordinaria. La compañía no considera justas ni adecuadas las medidas que adoptaron los asambleístas porque causaron un claro detrimento para nuestra institución e hinchada”.

*ANDRÉS RICAURTE

(Jugador del DIM)

“Se pactan fechas máximas de terminación de los torneos con la Dimayor y otra vez no se cumple lo acordado. A los futbolistas nos vuelven a pasar por encima como si nada”.

*CARLOS GONZÁLEZ PUCHE

(Director de Acolfutpro)

“Tenemos que darle una estructura al campeonato colombiano, definir unas reglas donde los jugadores tengan la posibilidad de construir un calendario serio. Esto vuelve a incumplir los acuerdos y esto es al vaivén de quienes tengan intereses y hagan ‘lobby’”

ANTECEDENTES

*En el 2012 la Alcaldía de Cali pidió aplazamiento del partido entre el Deportivo Cali y el Junior para que no se cruzara con el Festival Petronio Álvarez pero la Dimayor se negó rotundamente.

*En el 2013 Deportivo Cali solicitó aplazar el partido ante el Pasto para que no se cruzara con las elecciones del Comité Ejecutivo pero la Dimayor le dijo no.

*En el 2016 Cali solicitó a la Dimayor aplazar el partido ante Patriotas para atender su compromiso de Copa Sudamericana pero el ente futbolero se negó.

*En el 2016 Atlético Nacional solicitó aplazar la semifinal ante Santa Fe para atender su compromiso del Mundial de Clubes pero la Dimayor no lo autorizó.

*2018: Junior pide aplazar la final de la Liga y la Dimayor lo acepta. El chiste se cuenta solo.

- Software por Activisual -