[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

24/08/2019 - 09:12
El evento se realizará desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento.
Foto: Referencial
22/08/2019 - 16:17
Otro grupo que se beneficia de esta orden son los afectados por circunstancias que "ameriten una razón humanitaria".
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 07:34

Apenas transcurría una semana de la llegada de Álvaro Rius Valero cuando Harold Lozano no lo pensó dos veces para informar al América de Cali sobre su decisión de dar un paso al costado como director deportivo de la institución escarlata. 

El ex volante de la Selección Colombia comunicó la novedad este viernes, un día bastante ajetreado para los 'Diablos Rojos' tras la polémica presentada por el cambio en su tradicional escudo. 

En declaraciones para Futbolred, Lozano no se guardó nada y entre otras cosas explicó que se fue del América por que: “No tenía libertad para trabajar, como Director Deportivo a veces no tenía capacidad de manejo, siempre eran los dueños, y uno toma algunas decisiones; pero bueno, quiero olvidar eso", explicó el ex jugador, que afirmó que centrará toda su atención en su proyecto deportivo. 

Lozano se sinceró y explicó que la decisión tarde en tomarse debido a su apego al club: "yo quiero mucho a este América, este equipo me dio todo y quería estar aquí, pero llega el momento en que uno se cansa”.

Este finalmente explicó que pese a que algunos lo criticarán como en ocasiones anteriores, las personas cercanas a su entorno saben que "Viene de una familia con unos cimientos muy fuerte y nunca sería cometero, nunca lo haría", concluyó. (Con información /Futbolred) 

 

- Software por Activisual -