LIKE PrincipalLunes, Nov 11, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bettini Photo
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:32

El Tour de Guangxi cerró este martes el calendario UCI World Tour con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Daniel Martínez (Education First) como  protagonistas de la carrera china.

El ‘Misil’ logró dos victorias en el certamen, Molano fue segundo en la última etapa y Martínez se quedó con el subtítulo, quien luchó palmo a palmo con el español Enric Mas, del Deceunick Quick Step.

El ciclista del Education First cerró una temporada estupenda que incluyó los títulos de contrarreloj en el Campeonato Nacional y los Juegos Panamericanos, una victoria de etapa en París Niza, el podio del Tour Colombia y participación en el Campeonato Mundial de Yorkshire con la Selección Colombia.

Por los lados de Gaviria, alcanzó las 40 victorias internacionales UCI, mientras que Molano estuvo ad portas de su primera victoria World Tour en la última jornada.

“Estaba enfocado en la tarea de lanzar el sprint para Gaviria. Junto con Ferrari y nuestros otros compañeros de equipo, luchamos por estar en las primeras posiciones, pero hubo una caída y en la radio me dijeron que lo hiciera”, comentó el boyacense en el comunicado de prensa oficial del UAE.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SEGUNDO LUGAR PARA MOLANO!?<br>Tras el sprint final, Sebastian Molano ocupó el segundo lugar de la sexta y última etapa del Tour de Guangxi. ¡Gran actuación de nuestro ciclista! ??<a href="https://t.co/aksOs6nOUF">pic.twitter.com/aksOs6nOUF</a></p>&mdash; Hinchas Colombianos ?? (@AficionColombia) <a href="https://twitter.com/AficionColombia/status/1186595168608280581?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -