[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 09:23

¿Difícil partida? Al parecer el fichaje por el Boca Juniors le provocó un sentimiento agridulce a Jorman Campuzano, quien tuvo un excelente año en las filas del Atlético Nacional. 

Tras su paso por el Pereira, el futbolista arribó al Rey de Copas, donde se ganó la titularidad hasta su paso al fútbol argentino, en las filas de uno de los clubes más reconocidos a nivel internacional. 

“Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”, declaró a medios del país sureño tras su llegada. 

Pese a que no tuvo mucho trasegar en el 'Verde de Medellín' su talento es innegable y de esta manera se ganó el respeto y cariño de la hinchada verdolaga. 

“La cara de nostalgia es como de tristeza por la institución que estoy dejando porque de verdad me abrieron las puertas. Desde el primer momento que llegué dije que iba dar lo mejor de mi cada partido y así lo hice, por eso me gano el cariño de toda la hinchada. Lo que me brindó Nacional es único. Se lo dije a mis compañeros, que muy agradecido, de cada uno aprendí un pequeño detalle. De los directivos, de los médicos, de los fisioterapuetas, de mis compañeros. Aprendí mucho en Atlético Nacional”, declaró el jugador.  (Con información / Antena 2)

- Software por Activisual -