Pasar al contenido principal

Departiendo encontró la muerte

16 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

José Oliverio Puentes, murió luego de confusos hechos en los que se vieron involucrados dos hombres con los cuales estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Habitantes de la comuna 5 de Villavicencio se encuentran consternados luego de que una persona falleciera después de golpearse la cabeza con el borde una pared, al parecer, en medio de una riña que se habría desatado con personas que lo estarían acompañando en una noche de tragos.

Hechos

Los hechos se presentaron en la calle 11 con carrera 12 del barrio Estero de la Capital del Meta, hasta allí llegaron las autoridades que fueron llamadas por la comunidad que presenció los trágicos hechos.

Según los vecinos cercanos a la zona, el hoy occiso que fue identificado como José Oliverio Puentes llegó hasta la zona en compañía de otros dos hombres que aún no se han identificado para realizarle reparaciones a un vehículo.

Cuentan las personas que lo vieron con vida, que el hombre de 65 años dejó el vehículo en un taller de un reconocido mecánico de la zona y se fue hasta una tienda donde estaba departiendo junto a sus acompañantes.

Altercado

Sin embargo, la sombra de la muerte se hizo presente en el lugar y, al parecer, hubo un desacuerdo verbal entre ellos que generó una fuerte discusión, pasando a los insultos y a la violencia física.

Dicen los testigos que los tres hombres se enfrentaron a los golpes, pero no podían acertar ninguno, al parecer, debido al alto grado de embriaguez de los implicados.

Luego del forcejeo, Puentes trató de evitar los golpes que sus acompañantes querían darle y en ese momento que trato de retroceder, trastabilló y se enredó en sus pasos lo que provocó que cayera de espaldas y fuera recibido por el filo de una pared que acabó con su existencia.

Investigación

El hombre quedó inconsciente en el suelo y un charco de sangre salía de la parte posterior de su cabeza por lo que rápidamente se llamó una patrulla de la Policía que hizo presencia en el lugar, pero desafortunadamente, Puentes ya había fallecido y para cuando los uniformados llegaron, el hombre se encontraba sin signos vitales.

Autoridades

Inmediatamente, las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer esta muerte y establecer las responsabilidades pertinentes sobre estos hechos que hoy entristecen a una familia.

Según información extraoficial, el hombre había vivido hace algunos años en el barrio en compañía de una mujer. El cuerpo sin vida de Puentes fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde finalmente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.