Pasar al contenido principal

Denunciaron a ladrón que atracó en un asadero de pollos

24 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Vigilacho’, presunto ladrón.
FOTO:Alias ‘Vigilacho’, presunto ladrón.

Por: Grupo Editorial Extra

Habían dejado varios elementos en la parte exterior, entre ellos el cajón de los domicilios, pedidos para entregar y dos bicicletas.

Nuevamente la delincuencia afecta a la capital con nuevos hechos, este es el caso registrado frente a un asadero de pollo en el barrio San Pedro de la localidad de Bosa, allí se llevaron varios elementos que se encontraban en la parte exterior del establecimiento, cuando los empleados se percataron de la situación salieron a corriendo a revisar y un sujeto con agravios les mostró un cuchillo y emprendió la huida.

Hechos

De acuerdo con la versión entregada por las víctimas, habían dejado varios elementos en la parte exterior, entre ellos el cajón de los domicilios, pedidos para entregar y dos bicicletas.

En un instante se descuidaron lo empleados del establecimiento comercial y dieron la oportunidad para que el sujeto aprovechara y se llevara todo lo que encontró a su paso y que luego a las víctimas los intimidó con un chuchillo ‘Mataganado’.

La evidencia

Lo que no contaba el ladrón es que iba a quedar grabado en la cámara de seguridad, que será analizada por las autoridades para prontamente ser puesto ante autoridad competente.

La denuncia

Por su parte, los empleados del asadero de pollo quedaron sorprendidos por la forma como la delincuencia los está afectando, que inclusive mucha clientela se ha ido disminuyendo por varios casos ocurridos en el sector.

Etiquetas: Ladrón se llevó implementos asadero aprovecho descuido en asadero ladrón en Bosa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.