Denuncian inseguridad y mendicidad en Ipiales - Nariño

Jhonny Cabrera, denunciante
Body
Habitantes de la ciudad de las 'Nubes Verdes' expresan su miedo e inconformidad con la inseguridad que se está presentando en la mayoría de las calles del municipio. 

Los lugareños denuncian varios hechos que se vienen presentando en el sector como: delincuencia, mendicidad, desorden y actos obscenos por parte de habitantes de calle. Jhonny Cabrera, habitante del barrio Panam en Ipiales dice que “la inseguridad se ha disparado totalmente, hemos escuchado de robos a mano armada y hay algunos reportes de dos heridos de bala por intento de robo. Nos dirigimos muy amablemente a la Policía para que realice más controles y rondas en las zonas de la ciudad.”

Los puntos de la carta

Los moradores denuncian que, en el sector de Pérez Pallares, en la calle 23 y quinta A, hay mucha delincuencia que atemorizan a los transeúntes sin importar la hora. Los sujetos que se mantienen en las gradas del auditorio del mismo sector consumen y expende drogas psicoactivas, asimismo, declaran que se han presentado actos sexuales escabrosos en el espacio público y tiene preocupados a los vecinos pues hay un tráfico constante de niños y adolescentes.

Por otro lado, algunos sitios de entretenimiento nocturno de la calle 23, están excediendo los límites de volumen, lo que impide el descanso de varias familias que están cerca del lugar. De igual manera, se encuentra la problemática del mal manejo de basuras que se presenta en el lugar, los vecinos han intentado hablar con los propietarios de los restaurantes, pero no han encontrado soluciones concretas para acabar con la contaminación.

Categoría principal

Banner diario deportivo