Pasar al contenido principal

Denuncian ataque a esquema de firmante de la paz en el sector de Bellavista de Popayán

13 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Abelardo Caicedo Colorado, excombatiente.
FOTO:Abelardo Caicedo Colorado, excombatiente.

Por: Grupo Editorial Extra

Un posible ataque contra personal de protección de un firmante del acuerdo de paz fue denunciado en la ciudad de Popayán.

La denuncia

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, denunció que “un vehículo blanco tipo camioneta de platón intentó atacar el esquema seguridad del dirigente de Comunes y firmante de paz, Abelardo Caicedo Colorado (Solís Almeida) en Popayán. Agentes escoltas reaccionaron oportunamente y en este momento lo tiene retenido a la espera de la Policía Nacional”.

Cabe decir que este caso sucedió a temprana hora de la mañana en la vía Panamericana, semáforos del sector de Bellavista.

¿Quién es?

‘Solís Almeida’ fue comandante del Frente 19 de las Farc-EP perteneciente al Bloque Caribe, también fue miembro del Estado Mayor Central de la organización y solicitado en extradición por los Estados Unidos por cargos de narcotráfico.

Segundo

Ese partido político denunció que “Es la segunda vez que estos hechos se presentan en la capital del Cauca en menos de un mes, hace una semanas atacaron el esquema de Mauricio Jaramillo”.

Investigación

Autoridades judiciales entraron a investigar para darle claridad al mismo y adelantar todas las acciones judiciales pertinentes. 

Etiquetas: Ataque Popayán Excombatiente

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.