Pasar al contenido principal

Delincuentes lo dejaron ‘vaciado’ en Neiva

03 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

José Mirvian Sánchez Vargas, perdió más de 20 millones.
FOTO:José Mirvian Sánchez Vargas, perdió más de 20 millones.

Por: Grupo Editorial Extra

De un hecho de hurto fue víctima el señor José Mirvian Sánchez Vargas quien es originario de Florencia, Caquetá, cuando se encontraba realizando labores de trabajo por el norte de la ciudad de Neiva.

Según lo conocido por el diario Extra Huila, el afectado se movilizaba en su vehículo tipo furgón de la marca Chevrolet de placas GVR548 por la carrera 1ª con calle 74 del barrio Calamarí, en la comuna Uno de Neiva, donde al parecer, los dueños de lo ajeno lo dejaron cruzado de brazos.

En el ilícito, los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias avaluadas en más de 20 millones de pesos. Entre las cosas hurtadas se encontraban tres concentradores de oxígeno bajo fluido, la llama de repuesto y la caja de herramientas.

Unidades de la Sijin llegaron al sitio para realizar labores de vecindario y dar con la identidad de los facinerosos. Se espera que en a través de las cámaras de seguridad, sean individualizados los implicados para que respondan por el delito cometido.

Etiquetas: Calamarí Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.