Pasar al contenido principal

Delincuentes balearon a una mujer

08 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Gina Marcela Estrada, mujer herida
FOTO:Gina Marcela Estrada, mujer herida

Por: Grupo Editorial Extra

Brayan se movilizaba con su esposa y su hija de 4 meses cuando en medio de un robo les dispararon. Al parecer, los atacantes serían menores de edad.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital del Meta, donde en medio de un robo, dos jóvenes dispararon contra un domiciliario e hirieron a su pareja sentimental en un brazo.

Hechos

Los hechos ocurrieron en la entrada del barrio Topacio, cuando Brayan quién trabaja con domicilios, se disponía a entregar uno, en ese momento tres jóvenes que según él son menores de edad, intentaron hurtarle sus pertenencias.

“Yo recibí la llamada para llevar un domicilio hasta el Manantial, y cuando llegué al lugar llame al cliente el cual me da unas indicaciones para entrar al Topacio, pero yo le dije que a ese barrio no entraba, ella me insistió que era solo una cuadra y que bajaba rápido”, explicó.

Domiciliario

En ese momento, aseguró que la cliente le quiso dar más indicaciones para enredarlo, por lo que sospecho e intentó dar la vuelta para irse, siendo entonces cuando tres jóvenes que estaban escondidos en una zona boscosa cercana salieron e intentaron robarlo.

“Como domiciliario hay cientos de barrios a los que no entro, por más que sea una buena paga, hay que pensar en la seguridad primero y si me empiezan a dar cambios de ubicación es un robo fijo, lo mejor es no llevar el pedido”, aseguró un ciudadano

Brayan, quién se encontraba con su pareja sentimental y con su hija de tan solo cuatro meses en la moto, aceleró el vehículo para evitar el robo por lo que uno de los jóvenes accionó el arma en contra de ellos.

“Iba manejando y sentí mojado el chaleco, cuando me revisé era sangre y mi mujer me dijo que le estaba doliendo mucho el brazo por lo que nos fuimos para el puesto de salud del Recreo, ella incluso llegó a decirme que del dolor estuvo a punto de soltar a la niña”, indicó Brayan

Atacados

La víctima indicó que está modalidad se está volviendo cada vez más común en la ciudad, por lo que están hablando los domiciliarios para ya no entrar en algunos barrios debido al peligro al que se están exponiendo.

Pese a lo anterior, villavicenses hicieron énfasis en que también fue irresponsable de la víctima el llevar consigo a una bebé en el rodante, “si está entregando domicilios no debería ir con su pareja y la bebé, hay que pensar en la seguridad de las personas que uno ama”, manifestó un ciudadano.

Los planes

Brayan afirmó que una vez entregado el domicilio, pensaban ir con su pareja a cenar y luego a descansar. En un principio creyó que el ataque habría sido con arma traumática, sin embargo, los médicos le confirmaron que la herida fue con un arma de fuego por lo que la mujer fue remitida al Hospital departamental.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.