Pasar al contenido principal

Degollado y abandonado

18 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Daniel Aguirre Martínez, fallecido.
FOTO:Daniel Aguirre Martínez, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

El cuerpo de Daniel Aguirre Martínez fue encontrado sin vida en zona boscosa de la capital del Ariari. Las autoridades buscan a sus familiares.

Laura Franco

Un joven fue misteriosamente asesinado en el municipio de Granada. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen que tiene consternada a la comunidad.

Como Daniel Aguirre Martínez de 20 años, fue identificado el cuerpo que fue hallado sin vida a un costado de la Iglesia Adventista del barrio la Sabana en zona boscosa de la capital del Ariari. De acuerdo con información oficial, el joven habría sido degollado con arma corto punzante.

Escena del crimen

Según información extraoficial, el cadáver de Aguirre fue encontrado por pobladores del sector, quienes al ver la escena del crimen quedaron perplejos. De manera inmediata reportaron a las autoridades, quienes posteriormente llegaron al lugar de los hechos para verificar la información y adelantar el debido procedimiento.

De acuerdo con el reporte oficial, el hoy occiso presentaba una herida a la altura del cuello, lo que preliminarmente les permitió a las autoridades reportar que se trataba de un homicidio. Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver, para luego ser trasladado hasta medicina legal.

Investigación

Entre tanto, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 especializada de Granada con el objetivo de investigar los móviles de este hecho, que permita dar con la captura de los sujetos que perpetraron este crimen para comparecer ante los entes judiciales por el respectivo delito.

Llamado

Por otra parte, EXTRA conoció de manera extraoficial que Aguirre era oriundo de Cachipae, Cundinamarca, pero residía hacia algún tiempo en Granada. Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato, las autoridades hacen un llamado para quienes conozcan a los familiares de este joven porque al cierre de esta edición, no se había reportado que alguien reclamara su cuerpo en medicina legal.

Preocupación

Algunos residentes del sector indicaron que justo a varias cuadras se encuentra el Batallón 21 Vargas del Ejército y posiblemente haya cámaras de seguridad alrededor de esa zona que permitan esclarecer los momentos que antecedieron al crimen o al abandono del cuerpo.

“Es importante fortalecer la seguridad por este barrio ya que se presenta mucha delincuencia y las personas tienen facilidades para escaparse por la zona boscosa. Ojalá logren rápido la captura de los responsables”, manifestó un poblador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.