De tres disparos asesinaron a un exintendente de la policía en Cúcuta [VIDEO]

Cortesía.
Body
El general Óscar Moreno, comandante del departamento de policía de la ciudad, dijo que un video es pieza clave para capturar a los autores del crimen.

En la noche del viernes 21 de enero, un hombre recibió varios disparos cuando se encontraba en una estación de combustible ubicada en Prados del Este, en Cúcuta; se trata del exsuperintendente Tomás Andrés Paredes, adscrito al grupo ambiental de la Policía Metropolitana.

El general Óscar Moreno, comandante del departamento de policía, informó que según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, un par de sujetos se acercaron a la víctima y le dispararon varias veces, al parecer para despojarlo de sus pertenencias. Las heridas de bala se produjeron en la cabeza, el cuello y el tórax.

Aunque la víctima fue trasladada a un centro de salud, no resistió la gravedad de las lesiones. Por ahora, las autoridades del departamento están investigando el móvil del caso para dar con los criminales.

Asimismo, el organismo policial dio el pésame a los familiares y amigos del fallecido, y aseguró que se hará todo lo posible para esclarecer el caso.

#Ampliación #Judicial | El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, General Óscar Moreno, se refirió al #crimen del uniformado en Prados del Este: pic.twitter.com/LpwBNEjUEh

— Diario La Opinión (@laopinioncucuta) January 22, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo