David Perdió La Vida Al Caerse De Una Moto En Buenaventura

Body

En trágico accidente dejó como saldo una persona fallecida, la víctima, David Lucumi.

David Vergara Lucumi, occiso.

En trágico accidente dejó como saldo una persona fallecida, la víctima, David Lucumi.

Nuevamente un inesperado suceso vial deja de luto a una familia bonaverense, esta vez, la víctima fue identificada como David Vergara Lucumi. Cuyo deceso se presentó en un centro asistencial al que fue trasladado.

Caso

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió en el Kilómetro 28 en inmediaciones al corregimiento de Córdoba en la vía al mar, cuando, de acuerdo con las primeras versiones David Vergara, iba como parrillero en una motocicleta que conducía su pareja sentimental, y en medio del recorrido en circunstancias que son indeterminadas David se cayó del automotor, golpeando fuertemente sobre el pavimento.

Auxilio

Su pareja sentimental ver lo sucedido, reacciona y pide ayuda a los moradores de la zona y a los demás conductores. Al ver el llamado de ayuda, se acercan y tratan de auxiliarlo y de inmediato lo suben a un vehículo y rápidamente lo llevan hasta la clínica Santa Sofía del Pacífico, donde al llegar es recibido por los médicos de turno quienes hacen los primeros procedimientos de estabilización, pero por la complejidad de las lesiones fue remitido al área de observación, donde los galenos por varias horas trataron de salvarle la vida; pero, al día siguiente, por los graves golpes que sufrió hicieron daño en órganos vitales lo que le causaron la muerte.

Autoridad

Al conocer el caso, unidades judiciales de movilidad se acercaron hasta el centro asistencial y realizaron la inspección técnica a cadáver, identificación y posterior levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso del hombre. Igualmente, inspectores de movilidad en el lugar del incidente, realizaron el respectivo croquis y recolección de información sobre lo sucedido y así iniciar las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de la caída de la moto del señor Vergara Lucumi.

Siniestros

Cabe recordar, que en este mismo punto el Kilómetro 28, días anteriores se presentó otro accidente mortal en el que una mujer que se movilizaba en un vehículo particular Chevrolet Spark de placas IVM 196, falleció cuando el carro chocó contra el separador vial. La víctima, fue identificada como Hency Bellinith Gamboa Escobar.

Allegados

Por su parte, familiares de David Lucumi, se encuentran muy consternados por la situación y solamente recalcan que era un hombre excelente y que siempre trató de darle en sus posibilidades lo mejor a todo su núcleo familiar. Asimismo, por redes sociales sus amigos por mensajes expresaron sus condolencias.  

Destacado

Con este, serán 3 accidentes de tránsito que se presentan durante el 2022 en carreteras de la ciudad puerto.

Categoría principal