Darío Gómez estará tres días en cámara ardiente en Medellín

Body
Darío Gómez, el rey del despacho, falleció en Medellín el martes a las 7:31 de la noche en la Clínica Las Américas luego de tener un colapso de salud.
Darío Gómez - Google

La Alcaldía de Medellín confirmó que desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana permanecerá en cámara ardiente el maestro Darío Gómez para que sus seguidores le puedan dar el último adiós.

Se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Explicó la administración municipal que quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilidad de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos”, destacó la Alcaldía de Medellín.

Darío Gómez, el rey del despacho, falleció en Medellín el martes a las 7:31 de la noche en la Clínica Las Américas luego de tener un colapso de salud.

Con la partida comenzaron los homenajes al artista, diferentes personalidades de la música popular se refirieron a los grandes momentos que vivieron junto al cantante. San Jerónimo en Antioquia, municipio que lo vio nacer decretó tres días de duelo en los que rendirá homenaje a uno de sus hijos más ilustres.

Categoría principal