CULTIC, el shooter de terror indie, llegará en 2022 a todas las plataformas

Body
Te contamos sobre esta propuesta donde lo primero que tienes que hacer es morir
LevelUP, Redacción Extra, Cultic

Los juegos indie siempre buscan darnos nuevas propuestas con contenido fresco y diferente que sin duda completa el catálogo de nuestras consolas. Un buen ejemplo de esto es CULTIC, un shooter en primera persona que llegará en 2022 y donde describen a la muerte sólo como el comienzo.

 

Este curioso juego desarrollado por Jasozz Games y 3D Realms te invita a abrirte camino a través de un peligroso y misterioso culto, mientras utilizas algunas armas (y hasta dinamita) para acabar con cada miembro de ese retorcido grupo.

 

Según la descripción del juego, tendrás que defenderte de los integrantes de dicho culto debido a que sus mentes están controladas por la voluntad de una entidad invisible, por lo que deberás mostrar tus habilidades para correr, esquivar y hacer uso de tu entorno y armas para defenderte, tal como lo puedes ver en su trailer:

Como pudiste observar, CULTIC te dará la libertad de decidir qué tipo de combate deseas, desde correr y disparar al mismo tiempo, o también ser más estratégico y colocar trampas para cazar a tus enemigos lentamente.

 

Además, el juego promete una buena variedad de armas de fuego y explosivos para completar tu equipo y tengas todo lo necesario para destrozar a cada adversario que se ponga en tu camino.

 

Cabe mencionar que CULTIC fue pensado como un homenaje a los shooters clásicos, pero con las posibilidades de un motor gráfico moderno que agrega una mejor física, iluminación y escenarios completamente en 3D.

 

Este juego indie se lanzará en 2022, aún sin fecha exacta, para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, siendo esta última plataforma la única que ofrece un demo para descargar.

Categoría principal