Pasar al contenido principal

Cuatro capturados en medio de una riña

23 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Isaac Colmenares, uno de los capturados.
FOTO:Isaac Colmenares, uno de los capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 14 del municipio de Acacías

Unidades de la Policía de Villavicencio, lograron en las últimas horas la captura de cuatro personas sindicadas de agredir a un hombre de 21 años, al parecer, en medio de una riña callejera.

Golpes

Los hechos se presentaron en la calle 14 del barrio La Unión, ubicado en el municipio de Acacías, hasta ese lugar llegaron patrullas de las Policía luego de atender el llamado de la comunidad por este hecho.

Capturas

Los uniformados, capturaron a dos hombres y dos mujeres de 20, 23, 25 y 32 años identificados como José Eduardo Vargas, Isaac Jacobo Colmenares, Beatriz Carolina Vargas y Julia Alexandra Hidalgo.

Según los vecinos del sector, al parecer, las personas sostenían una discusión con un hombre al que luego procedieron a golpear en repetidas ocasiones, la víctima fue llevada a un centro asistencial pues presentaba politraumatismo, laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo

Condena

Igualmente, las cuatro personas capturadas, fueron llevadas a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Los detenidos, deberán comparecer ante un juez de la Nación por este ataque y de hallarse responsables, podrían enfrentar una condena de tres a nueve años de cárcel.    

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.