Cuáles serán los primeros cambios que tendrá WhatsApp en 2022

Referencial
Body
La App tiene como objetivo mantenerse liderando el mercado de la mensajería Instantánea.

El año 2022 llegará cargado con muchos cambios dentro de la plataforma de WhatsApp, esto gracias a las modificaciones que tienen como objetivo mantenerse liderando el mercado de la mensajería instantánea.

Con la competencia incrementando más funcionalidades, sumado a fallas de escalas mundiales que han perjudicado a la marca, WhatsApp está obligado a profundizar algunos cambios que tengan impacto en los usuarios.

Los nuevos cambios que recientemente se dieron a conocer están relacionados con el funcionamiento de la cámara dentro de la app.

Nuevas funciones de WhatsApp

De acuerdo con el sitio especializado en filtrar información de WhatsApp, WaBetaInfo, la plataforma trabaja en cambiar funcionas de nueva ubicación para los botones de flash y en rediseñar las funciones de la cámara.

¿Cuándo llegará la nueva función?

Se espera que la función llegue más tarde a la versión estable de WhatsApp también, aunque esto podría llevar un tiempo. Sin embargo, aún no está claro si los usuarios de iOS también recibirán la nueva actualización.

Según un informe, el cambio viene con WhatsApp Beta para Android versión 2.22.1.2 y los usuarios beta pronto podrían ver la función en acción.

Categoría principal

Banner diario deportivo