Pasar al contenido principal

¿Cuál es el futuro de James Rodríguez?

11 de Agosto de 2021 / DEPORTES

Marca
FOTO:Marca

Por: Grupo Editorial Extra

James Rodríguez ha sido uno de las principales estrellas del fútbol colombiano, llegando a brillar en todo un Real Madrid y en la selección colombiana. En los últimos años se ha podido percibir un pequeño declive en la estrella colombiana que ahora, de momento, se encuentra en las filas del Everton inglés.

La Premier se ha convertido en la liga de más atractivo, puedes saber más de este evento en las mejores webs deportivas como al que puedes disfrutar de la mano del código promocional yajuego, una forma de sentir y disfrutar del fútbol.

Es en esta Premier League donde James Rodríguez ha seguido siendo un futbolista irregular y sufrido con las lesiones. Llego al Everton de la mano de su mayor baluarte en el Real Madrid el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Con el preparador italiano ha logrado rendir a su mayor nivel.

El Everton ficho a Ancelotti para lograr escalar un nivel mayor en  la liga inglesa, con James Rodríguez el equipo de Liverpool hizo grandes partidos hasta que comenzaron las lesiones y la irregularidad del cafetero.

El año de James Rodríguez no ha sido bueno como también ha pasado en su cesión al Bayern de Múnich que tampoco destacó en el club bávaro. Toda esta irregularidad su fracaso en el Real Madrid, pues nunca hubo feeling con Zinedine Zidane. Ancelotti lo rescata para su Everton pero tampoco ha sido su mejor año.

Después  de un año, las cosas han cambiado incluso a peor. James Rodríguez no ha disputado la Copa América y ha tenido problemas con la federación colombiana. Y si esto no fuera del todo grave, Ancelotti vuelve al Real Madrid y en su lugar llega Rafa Benítez, donde ya coincidió en el Real Madrid sin muy buenas sensaciones.

Llegados a este punto, no se sabe cuál va ser el futuro de James, lo que está claro es que parece que o se vaya a quedar en el Everton.

Desde el mismo momento que se supo que Rafa Benítez sería el nuevo entrenador del Everton, los rumores de que James Rodríguez se iba para otro equipo son cada vez más fuertes.

Según las noticias, parece que el AC Milan está interesado en el jugador y podrí ase runo de sus destinos. El conjunto italiano se está reforzando  muy bien para la próxima temporada siendo uno de los grandes rivales a batir en la liga italiana.

La irregularidad y las lesiones son  un gran hándicap que lleva arrastrando la estrella cafetera, y esto será un verdadero problema unido a su alto contrato. Se prevé un verano muy movidito para saber a dónde v air la estrella colombina, lo que está claro que James Rodríguez necesita resurgir entre sus cenizas y lograr alcanzar su mejor nivel para volver a ser una estrella de primera en el futbol mundial. De momento pinta muy negro el futuro de James en el Everton, a no ser que sea capaz de convencer a Rafa Benítez en la nueva temporada.

Etiquetas: Extra Colombia james James Rodriguez Everton james rodriguez everton premier league fichajes james rodriguez equipo james rodriguez hoy

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.