Critican a Susana Boreal por no saber cómo firmar una proposición

Body

La representante a la Cámara fue blanco de críticas en una de las sesiones de la comisión sexta.

Imagen de referencia - Google

La representante a la Cámara, Susana Boreal fue víctima de críticas a través de redes sociales al filtrarse un video que muestra a la congresista pidiendo instrucciones para poder firmar una proposición.

El hecho ocurrió durante la última sesión que se realizaba en la comisión sexta, donde el legislador Daniel Carvalho presentaba el documento para ser firmado por sus colegas, en ese momento intervino Boreal ante su desconocimiento del procedimiento a realizar.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios y miembros del Congreso, donde muchos la tildaron de perezosa y vaga, sin embargo, varios compañeros de bancada salieron en su defensa, entre ellos el senador Gustavo Bolívar.

Bolívar, en su cuenta de Twitter dijo: “Matonear de esa manera a una joven que hace una pregunta para no equivocarse ya raya en la infamia. Les recuerdo que así empezamos todos y que los ladrones de este país hablan lindo y se las saben todas. Ánimo Susana Boreal. Con tu honestidad y creatividad Pronto cerrarás bocas”.

La representante se defendió de estos ataques afirmando: “No me da miedo decir que no sé algo y pedir ayuda… Ya bájenle pues, que de ahí nadie sabía cómo se hacía, pero yo soy la única que se atreve a mostrarse humana”.

 

Categoría principal