Pasar al contenido principal

Criminales mataron a un mototaxi para robar su motocicleta en Barranquilla

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el suelo luego de haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en la región intercostal izquierda.

Israel Antonio Insignares Tinoco, un mototaxista de 36 años de edad, fue asesinado a bala en la tarde de este martes en La Magdalena, suroriente de Barranquilla, mientras trabajaba.

El hecho de sangre tuvo lugar a las 3:45 p. m. en la calle 35A con carrera 7H del mencionado sector. Minutos antes la víctima se encontraba en la carrera 4 con calle 37 frente a la tienda de razón social La Fuente, en donde tomó a un pasajero, quien en inmediaciones de la dirección antes descrita se bajó de la moto, forcejeó con Israel y luego le disparó.

Tras el hecho, el antisocial le hurtó la motocicleta con la que Insignares Tinoco laboraba y huyó en ella, mientras que él cayó al piso.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el suelo luego de haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en la región intercostal izquierda.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este crimen.

Etiquetas: noticias judiciales muerto mototaxi Barranquilla

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.