Crean metodología para apoyar a emprendedores con sus negocios digitales

Grecia Higuera.
Body
Grecia Higuera, mentora de Instagram, busca ayudar a emprendedores y dueños de negocios con su Metodología T.R.A.V.E.L.

El mes pasado, hizo el lanzamiento de su metodología, con la que podrán desarrollar paso a paso la estrategia de contenidos de sus negocios digitales.

La mentora de Instagram, le ha enseñado a más de 1.200 personas de habla hispana cómo manejar las redes sociales de sus negocios, marcas y emprendimientos, de forma online, ha llegado a clientes alrededor del mundo, en países como: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana, EEUU, Canadá, Qatar.

Además, ha capacitado a equipos de trabajo de emprendedores en proyectos como 6:21 de la reconocida influencer Kika Nieto junto a Seeri, y del proyecto Essential de la reconocida influencer Mabel Cartagena junto a Botanique.

Su experiencia haciendo la estrategia de contenidos de muchas marcas, durante estos últimos años, ha dado frutos, es así como nació compartir con el mundo la Metodología T.R.A.V.E.L, que por su acrónimo indica el paso a paso de cómo hacerla: (T) Traza tus objetivos, (R) redefine tus pilares de contenido, (A) agrupa tus servicios por líneas de contenido, (V) veces que publicarás, (E) enumera en la matriz de categorización y, por último, (L) llena la calendarización.

Higuera, asegura que con esta Metodología logrará que muchas personas se enamoren del proceso de hacer la estrategia de contenidos para sus negocios digitales en Instagram.

“Ya estoy trabajando en lo que se viene para el 2022, los emprendedores desde cualquier parte del mundo podrán descargar las plantillas para que puedan hacer su estrategia de contenidos para sus negocios digitales, con mi Metodología TRAVEL”, podrás conocer más de ella a través de sus redes sociales.

Categoría principal

Banner diario deportivo