Pasar al contenido principal

Corporación resalta tradiciones de Popayán

26 de Noviembre de 2021 / ESPECIALES

Audivert Muñoz, portador de tradición.
FOTO:Audivert Muñoz, portador de tradición.

Por: Grupo Editorial Extra

Desde Corpo Guardianas constantemente exaltan la labor de los portadores de tradición, como lo es Audiver Muñoz, que lleva más de 30 años con su emprendimiento denominado ‘Los Jugos del Gordo’. Inició en la plaza de mercado del barrio Bolívar y actualmente atiende  a su distinguida clientela desde el Restaurante ‘MaríaE’ en la calle 13, donde ofrece  lulada, salpicón, aloja y muchas bebidas más.

Bebidas 
Desde Corpo Guardianas, exaltan el oficio de Audiver, ya que es una parte importante de la cultura culinaria de los payaneses, donde las bebidas tradicionales se convierten en protagonistas. Y más allá de la aloja,  la chicha, el champús y las que contiene alcohol como el viche y el chirrincho,  existen otras opciones súper refrescantes como por ejemplo el guanabanazo. El portador de tradición gastronómica se ha destacado por su compromiso con la historia gastronómica de la ciudad, por lo que buscará, además del aporte refrescante con sus bebidas, continuar manteniendo estas tradiciones en Popayán. Al igual que la corporación, la comunidad espera seguir degustando estas bebidas.

Etiquetas: Cauca Popayán Tradiciones Labor.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.