Pasar al contenido principal

Continúan problemas de basuras en la Quinta de Popayán

04 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Arley Anacona, presidente de la JAC.
FOTO:Arley Anacona, presidente de la JAC.

Por: Grupo Editorial Extra

Habitantes solicitan acciones

Continúa la problemática en el sector de La Esmeralda, en especial en el separador de la calle 5ª, según lo estableció un habitante del lugar, “por el constante problema de las basuras, pareciera como si fuéramos el basurero de la ciudad”, expresó el denunciante. Del mismo modo agregó que los contenedores de basura implementados por la Administración no es una verdadera solución para esta problemática.

Descontento 
Del mismo modo aseguró que se debe realizar en la plaza de mercado una Unidad Técnica de Basuras, al igual que buscar un lugar para la reubicación de algunos comerciantes, “se deben buscar soluciones de peso, no esos pañitos de ‘agua tibia’ que nos quieren vender como grandes ideas”. 
De igual manera extendió el llamado al presidente de la Junta de Acción Comunal, Arley Anacona, para que realice las gestiones necesarias para garantizar los derechos de los habitantes del sector, quienes además se han visto afectados por el alto consumo de sustancias psicoactivas, “nos hemos visto afectados por una chatarrería en pésimas condiciones al lado de un restaurante que necesita intervención”.

Etiquetas: Cauca Popayán problemática basuras.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.