Continúa ofensiva contra el hurto de automotores, dos motocicletas fueron recuperados en Ibagué

Body
En lo que va corrido del año se han recuperado 39 vehículos y 72 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes partes del país. La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este flagelo.
dos motocicletas fueron recuperados en Ibagué

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas la recuperación de dos motocicletas hurtadas en Ibagué el 10 y 19 de diciembre de 2021. 

Las recuperaciones fueron llevadas a cabo en el barrio Buenaventura de la capital tolimense y en la sala técnica en automotores de la Seccional de Investigación Criminal.   

Le recordamos a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se realiza la verificación de que los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales, lo anterior con el fin de evitar que sean estafados en su buena fe. 

Categoría principal

Banner diario deportivo