Pasar al contenido principal

Consulta cuáles son las únicas maneras seguras de pagar tus impuestos en Bogotá

07 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

La alcaldesa Claudia López pidió a la ciudadanía no caer en estafadores y verificar siempre ante la Secretaría de Hacienda.

Tras varias denuncias de los ciudadanos que han sido víctimas de estafadores, la Secretaría de Hacienda explicó cuáles son las únicas maneras seguras de pagar los impuestos en Bogotá, esto sin ser presa de las modalidades delictivas.

Asimismo, la alcaldesa Claudia López invitó a la población a no dejarse estafar y en caso de recibir cartas o falsos recibos, verificar en las líneas oficiales de atención del Distrito, redes sociales de la Secretaría de Hacienda o puntos de atención de la entidad.

ATENCIÓN: DOS MANERAS SEGURAS DE PAGAR IMPUESTOS EN LÍNEA

La Secretaría de Hacienda confirmó que los únicos medios seguros para pagar tus impuestos son ingresando a la oficina virtual del ente:

  • Ingresa a la página web de Hacienda, selecciona el tipo de impuesto que vas a pagar y dale clic a la opción de pago por el sistema PSE o tarjetas de crédito.
  • Si prefieres hacer los pagos de manera presencial, en la misma página web encontrarás la opción para descargar el formulario de pago en bancos o en puntos autorizados.

Etiquetas: impuestos Hacienda Distrito Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.