Construcción de Polideportivo cubierto para la comunidad de Chisquío en El Tambo, Occidente del Cauca  

Body

El alcalde Carlos Vela indicó que este proyecto se venía gestionado desde hace años, y hora que lo lograron esperan poder entregar e

Aldemar Orozco, concejal; Oscar Rebolledo, rector y Edgar  Muñoz, presidente de la J.A.C.

El alcalde Carlos Vela indicó que este proyecto se venía gestionado desde hace años, y hora que lo lograron esperan poder entregar esta obra al servicio de los ciudadanos en dos meses. 

La comunidad de la vereda Chisquío, ubicada en el municipio de El Tambo, occidente del Cauca, contará con un polideportivo cubierto que será de gran utilidad para los habitantes y estudiantes del sector.

Proyecto

De acuerdo con el mandatario Carlos Vela, la de obra de infraestructura iniciará su construcción en los próximos días; “hace muchos años esta comunidad tenía el anhelo de contar con un polideportivo cubierto, hicimos la gestión, presentamos el proyecto con regalías nuestras, ya fue aprobado, ya se contrató, se socializó con la comunidad y se le indicó quien es el contratista y la idea es que en ocho días iniciemos la edificación”.

Inversión

El proyecto tendrá un plazo de dos meses y tiene un costo por alrededor de 750 millones de pesos,   “y la idea es colocarlo al servicio de los jóvenes, los niños y la comunidad. Todas estas obras las estamos haciendo para dar cumplimiento a nuestro lema”, expresó Vela.

Gestión

El concejal Aldemar Orozco, se refirió al proyecto; “es una obra que desde hace doce años se está gestionando y hoy es una realidad, nuestra gratitud a todos los que ayudaron a sacar este proyecto adelante”.

Impacto

El rector de la institución Educativa de Chisquio, Oscar Rebolledo, expresó; “el proyecto va a generar un impacto para la parte deportiva de nuestros educandos, la idea es proyectarnos mediante la gestión comunitaria precisamente para obtener espacios que nos brinden sano esparcimiento”.

Compromiso

Por su parte, Edgar  Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal de Chisquío, indicó que después de 16 años de gestión: “la alcaldía nos ha apoyado en este proceso y nuestra gratitud por parte de toda la comunidad. Resaltamos el compromiso de la institucionalidad y el ingeniero que siempre estuvo presto a colaborarnos con el proyecto”.

Categoría principal