Pasar al contenido principal

Conoce a Miki Takahashi, artista conceptual del nuevo juego del creador de Silent Hill

13 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Level UP
FOTO:Level UP

Por: Grupo Editorial Extra

La artista se caracteriza por proyectar belleza y otras emociones a través de diseños terroríficos

La disolución de SIE Japan Studio hizo que muchos creativos tomaran nuevos caminos y uno de ellos fue Keiichiro Toyama, que fundó su propia desarrolladora, Bokeh Game Studio, y que está llamando la atención porque trabaja en un juego de acción y aventura con tintes de horror. Un nuevo video ofrece más detalles de la interesante visión de la artista que se encargará del arte del proyecto.

Aunque aún falta mucho tiempo para que el primer juego de Bokeh Game Studio esté listo, la desarrolladora ha compartido videos para presentar a los creativos principales involucrados en el proyecto y así ofrecer un vistazo a lo que quieren conseguir. Hoy tocó el turno de Miki Takahashi, una artista conceptual que tiene una particular forma de ver el horror.

 

¿QUIÉN ES MIKI TAKAHASHI?

Esta artista a través de la carrera de diseño persiguió su deseo de hacer video, algo que alcanzó por medio de las gráficas por computadora y que al final la llevó a la industria de los videojuegos.

La visión de Takahashi es muy peculiar, pues mezcla el horror con belleza y a través de ello también comunica otros sentimientos, como humor o tristeza, que espera que las personas también admiren. Takahashi no intenta sorprender a los espectadores, pero le agrada que al final las personas que ven su trabajo sientan miedo.

"Mis dibujos han sido oscuros desde que era niña. Es simplemente el estilo que me da paz, con el que estoy cómoda. Es por esto por lo que me siento afortunada de haber trabajado en la serie de Siren, siento que mis fortalezas en verdad encajaban en los juegos", expresó Takahashi.

Etiquetas: #VideoJuegos MIKI TAKAHASHI Bokeh Game Studio Silent Hill

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.