Pasar al contenido principal

A conductor se lo cargo la muerte en Caquetá

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Fabio Ortíz Cabrera, fallecido.
FOTO:Fabio Ortíz Cabrera, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Cuándo disfrutaba de un paseo e iba a donde su familia en zona rural de este municipio, a muerte se le atravesó a Fabio Ortiz Cabrera quién sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el vehículo en el que se transportaba.

Percance

El conductor al parecer descubrió una falla de los frenos en el automotor y al tratar de detenerlo no fue posible y por una bajada, tuvo que exponer su vida para evitar que el vehículo chocará contra otros que se movilizaban en sentido contrario, finalmente el carro dio varias vueltas y chocó contra una camioneta, la mala fortuna la sufrió el conductor que quedó gravemente herido con un trauma craneoencefálico severo y con fracturas en sus extremidades y un fuerte golpe en el pecho que lo dejaron entre la vida y la muerte y cuando recibía atención médica en la clínica de Cartagena del Chairá a donde había sido remitido lastimosamente perdió la vida.

Fabio Ortiz era un reconocido habitante el municipio de Cartagena, por su forma de ser, gozó del aprecio de la población, lastimosamente la muerte no quiso que disfrutara el resto del 2022 en familia,  sus exequias se realizan en el municipio donde vivió por varios años y donde disfrutó del aprecio de cientos de personas que lo recordaron cómo era en vida y lamentaron este suceso.

"Ortiz, era un buen hombre, una persona muy servicial, amante de los carros y más de los carros viejos. Era amigable y le gustaba mucho divertirse e ir a paseos, tuve la oportunidad de compartir gratos momentos con él y nunca supe que fue mirarlo con mal genio, o disgustado por algo, a todos les acaba chiste muy buena persona" afirmó Juan Camilo Valderrama, amigo de la víctima.

Accidentalidad

Durante los primeros cinco días en el departamento del Caquetá se registraron 12 accidentes de tránsito de los que quedan dos personas fallecidas y 6 personas heridas que tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales en Florencia y en diferentes municipios. Las autoridades fortalecieron los operativos para regular la movilidad en las principales vías de la región, para evitar más siniestros viales y más para este fin de semana que se realizarán varios eventos en municipios de Puerto Rico Morelia y Milán.

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.