Conductor encañonado por delincuentes en el barrio Versalles de Melgar

Body

En los últimos días se han dado a conocer numerosos hechos de inseguridad, en su mayoría robos, en el municipio melgarense; uno de los más recientes hur

Imagen de apoyo.

En los últimos días se han dado a conocer numerosos hechos de inseguridad, en su mayoría robos, en el municipio melgarense; uno de los más recientes hurtos ocurrió en la parte trasera del hotel Las Dos Palmas, sobre la calle 7, donde los vecinos piden a las autoridades  velar por la seguridad del sector con más patrullajes e iluminación en el sector que además de tener una vía sin pavimentar, se encuentra a oscuras.

Lo sucedido

El hecho más reciente sobre esta zona, ocurrió el pasado jueves 14 de octubre, cuando un hombre se detuvo en su carro para contestar una llamada, aproximadamente a las 8:30 p.m.; sin embargo, dos sujetos en motocicleta llegaron y sin mediar palabra lo encañonaron con un arma de fuego, amenazando con disparar si no entregaba sus pertenencias. Fue así como la víctima, quien sería miembro de las Fuerzas Militares y estaría en Melgar en calidad de turista y descansando, no tuvo más remedio que acceder a las órdenes de los delincuentes.

Lo hurtado

Según el afectado, los ladrones se le llevaron celulares, dinero, tarjetas de crédito, documentos, equipos del vehículo y otros elementos de valor. Es así como vecinos de la zona como Germán Trujillo, observaron lo que estaba ocurriendo y de inmediato acudieron a los uniformados, pero para cuando llegaron, los malhechores ya habían logrado su cometido. Al parecer, estos hombres ya estaban merodeando el barrio Versalles desde hace varios días, para actuar en horas de la noche.

Categoría principal