Condenaron a un hombre que asesinó a una mujer por robarle $7 millones en Santander [VIDEO]

Body

Yahir Pinzón Medina drogó a su víctima con una sustancia toxica y luego la arrojó por un barranco para desaparecer el cadáver.

Cortesía Google

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez envió a la cárcel a Yahir Pinzón Medina, presunto agresor de una mujer en Landázuri, Santander. Los hechos ocurrieron en marzo de 2014 cuando la víctima fue abordada por el sujeto, quien le propinó una golpiza y le suministró un químico para robarle $7 millones que llevaba en su cartera.

La mujer fue abandonada en un barranco y hallada al día siguiente por las autoridades. Pinzón Medina deberá responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

 

Investigadores confirmaron que: “este caso se conoció que donde el hoy asegurado habría atacado a golpes y suministrado una sustancia tóxica a la víctima, con el fin de despojarla de 7 millones de pesos dejándola abandonada en un barranco

 

Cabe resaltar que las autoridades están muy preocupadas porque aumentó el número de casos de agresión física y verbal en contra de la mujer especialmente este año, en donde se ha evidenciado que la mayoría de los casos se presenta en medio de discusiones pasionales, problemas entre familias y en muchos casos por problemas de celos e infidelidades.

Categoría principal