Pasar al contenido principal

Condenado a más de 32 años de cárcel: Hombre se hacía pasar como guerrillero para violar mujeres en Pamplona Norte de Santander

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

A la cárcel por violación
FOTO:A la cárcel por violación

Por: Grupo Editorial Extra

Según las investigaciones adelantadas, el hombre de 48 años, quien se identificaba como guerrillero o guardabosques, utilizaba un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y llevarlas a sectores desolados.

Luego de avalar el material probatorio recaudad por la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de conocimiento condenó a 32 años y cinco meses de prisión a Alberto Samuel Galvis Galvis, por haber abusado de cinco mujeres entre ellas dos menores de edad en el municipio de Pamplona (Norte de Santander). Los hechos ocurrieron entre 2009 y 2017.

Según las investigaciones adelantadas, el hombre de 48 años, quien se identificaba como guerrillero o guardabosques, utilizaba un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y llevarlas a sectores desolados de los barrios Cristo Rey, Juan XXIII y zona rural de Pamplona.

Allí, luego de interrogarlas y hurtarles sus pertenencias, las sometía a todo tipo de vejámenes sexuales. Galvis fue capturado en mayo de 2019 y actualmente se encuentra en la cárcel judicial de ese municipio, donde continuará recluido una vez el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) designe un nuevo centro de reclusión.

 El hombre fue condenado por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado.

Etiquetas: cárcel por violación Alberto Samuel Galvis Galvis abusado de cinco mujeres acceso carnal violento acto sexual violento y hurto calificado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.