Con una escopeta joven se quitó la vida en zona rural de Buenaventura

Body

Kilómetro 27 vereda Sierpecita – zona rural de Buenaventura 

Breiner Riascos, fallecido.

Kilómetro 27 vereda Sierpecita – zona rural de Buenaventura 

En extrañas circunstancias Breiner habría tomado la decisión de suicidarse.

Entristecidos y con muchas preguntas por resolver se encuentra hoy los familiares de un joven identificado como Breiner Riascos, quien al parecer habría tomado la fatídica decisión de terminar con su existencia. Las autoridades investigan las causas del deceso.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, el caso tuvo lugar al interior de una finca ubicada en la vereda la Sierpecita, en el kilómetro 27, zona rural de Buenaventura, en momentos en los que Breiner, habría ingresado al parecer a una habitación donde estaba un arma de fuego tipo escopeta y en circunstancias no establecidas la accionó contra su humanidad. Al escuchar la detonación, los familiares del joven inmediatamente se acercaron hasta la habitación y rápidamente ingresaron y atónitos observaron a su ser querido tirado en el suelo.

Auxilio

Inmediatamente, lo levantan y lo suben a un vehículo para trasladarlo de urgencia hasta la clínica Santa Sofía del pacífico; donde al llegar, fue recibido por los galenos que se encontraban de turno quienes trataron durante varias horas trataron de estabilizarlo, pero, el proyectil hizo daños graves en órganos vitales lo que le causó la muerte. Ante esto, el personal médico dio aviso a las autoridades competentes para que hicieran presencia.    

Autoridad

Por su parte, agentes judiciales llegaron hasta el centro asistencial para realizar la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación y levantamiento para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde expertos forenses por medio de la necropsia puedan establecer las causas del deceso. Así mismo, el ente investigador recolecta información a través de entrevistas a personas cercanas para establecer detalles de lo ocurrido.   

Incertidumbre

Por redes sociales sus amigos y allegados a través de mensajes expresaron el dolor que sienten por la pronta partida de su ser querido. El relato de una persona allegada cuenta como presuntamente ocurrió el fatal desenlace. “Breiner entro a la habitación de su papá, saco la escopeta se fue al siguiente cuarto se encerró y allí se disparó casi por los pulmones. Nosotros pensábamos que era algo que se había explotado, talvez la planta eléctrica, pero su papá lo presintió primero y desde afuera dijo "Este niño se mató" Todos en medio del desespero sin saber qué hacer y el joven pidiendo que no lo dejaran morir. El llevarlo al hospital demoraría prácticamente Una hora y en ese trayecto podía fallecer, el llego con signos vitales a la santa Sofía, donde minutos más tarde confirmaron su deceso por la gravedad de la herida.” Mencionó una alegada.

Destacado

Breiner, vivía en el barrio Las Américas, ubicado en la comuna 10 de la ciudad puerto.

Categoría principal