Pasar al contenido principal

Con navaja en mano se llevaron su bicicleta

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Bicicleta hurtada.
FOTO:Bicicleta hurtada.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera décima, en pleno centro de Girardot, Argelino Gutiérrez, un ayudante de obra, se encontraba dirigiéndose hacia su casa en el sector del barrio San Miguel cuando fue interceptado por dos presuntos delincuentes, de aproximadamente 18 años, que lo amenazaron con una navaja para hurtarle su bicicleta, la cual utilizaba para transportarse por la ciudad y para regresar hacia su residencia con su familia. El hombre se encontraba movilizándose sobre la vía cuando los dos presuntos delincuentes lo empujaron de forma brusca y al intentar recobrar la estabilidad casi lo apuñalan.

El suceso

Los presuntos criminales se encontraban movilizándose en una bicicleta pequeña y aprovecharon la soledad de la zona para interceptar a Gutiérrez, pues estos lo abrían bajado de su ‘Caballito de Acero’ de forma agresiva y al intentar levantarse para coger su bicicleta de nuevo, los jóvenes lo amenazaron con ‘chuzarlo’ si este no les entregaba su medio de transporte. Ante esto, uno de los sujetos se fue con su bicicleta de forma rápida hacia el sector de la plaza de mercado, y el otro se movilizó en la que ellos llevaban.

La víctima

“Nunca me había pasado algo así, y mi bicicleta no tiene mucho valor económico para ser vendida en el mercado negro, entonces uno deduce que ya no se puede ni andar a pie porque le quitan a uno todo lo que lleva, y son muchachos que no les tiembla la mano para hacerle algo a alguien, o hasta matarlo por hurtar un teléfono o una simple bicicleta como me pasó a mí”, aseguró el señor Gutiérrez.

Etiquetas: Extra Girardot judicial Noticias Hurto Bicicleta establecimiento comercial Surtitodo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.