Con material reciclado mejoraron vías de algunos barrios en el sur de Bogotá

Capture It
Body
El elemento utilizado demostró tener gran capacidad para resistir el paso de vehículos pesado y una alta durabilidad con el paso de los años.

Durante los meses de diciembre y enero la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), ha estado mejorando el estado de 14 vías de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Para la intervención de las calles ubicadas en los barrios La Cabaña, Villa Anita, La Reforma y El Progreso se ha utilizado 'Fresado', asfalto reciclado de las obras que realiza la entidad en las calles de la ciudad.

Este material reciclado ha demostrado tener gran capacidad para resistir el paso de vehículos pesados y una alta durabilidad con el paso de los años, sin contar los beneficios ambientales que representa el reciclar el asfalto que ya había sido utilizado en otras intervenciones, dándole un nuevo ciclo de vida útil.

En total, han sido más de 50 personas las que han estado trabajando en estos barrios con el fin de beneficiar el tránsito de cada uno de los vecinos, evitar desprendimientos de tierra y disminuir la contaminación en el sector

Categoría principal

Banner diario deportivo