Con grupo de protección a la infancia, Defensoría del Pueblo y Alcaldía de Quibdó celebraron el Día de la Niña

Body
Se dejó claro el mensaje de que los niños no pueden ser instrumentalizados, mediante de la trata de personas para la explotación sexual y comercial.
celebraron el Día de la Niña

Con un recorrido por las calles de la ciudad de Quibdó y un acto en el parque centenario, el Grupo de Protección a infancia y a la adolescencia de la Policía Nacional en cumplimiento de su misión de garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes celebro el “Día Internacional de la Niña” una fecha para recordar sus valores y derechos.

La actividad de celebración, fue realizada en coordinación con funcionarios del ICBF, alcaldía municipal de Quibdó y la Defensoría del Pueblo, quienes con carteleras alusivas y un programa cultural recordaron al público asistente, los valores y los derechos de las niñas a recibir un apoyo efectivo de su familia y del estado, para que se conviertan en personitas empoderadas des hoy, trabajadoras, madres, emprendedoras, mentoras, jefas de hogar y líderes políticas del mañana.

Igualmente se dejó claro el mensaje de que los niños no pueden ser instrumentalizados, mediante de la trata de personas para la explotación sexual y comercial.

Así mismo se orientó con recomendaciones a padres de familia sobre el cuidado y la responsabilidad que tienen en la protección al menor frente a la vulneración de cada uno de sus derechos.

Categoría principal