Pasar al contenido principal

Con fallo a favor pero sin solución en el barrio Ciudadela Sol de Oriente,Tunja

18 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Nelson Quintero, presidente de la JAC.
FOTO:Nelson Quintero, presidente de la JAC.

Por: Grupo Editorial Extra

Nelson Quintero, presidente de la JAC.

La comunidad del barrio Ciudadela Sol de Oriente sigue a la espera de las debidas procedimientos que deberían haberles dado para poder solucionar las problemáticas que han tenido que vivir durante años, situaciones que han sobrellevado desde el nacimiento del sector y, que deberían haberse efectuado hace varios años,  gracias al fallo a favor de la comunidad.

Hace seis años la comunidad de Ciudadela Sol de oriente interpuso una acción popular a la constructora encargada, con la cual buscaban que la entidad les respondiera por la legalización del barrio, ya que por ese inconveniente se presentaban no se podían solucionar hasta que se ejerciera la normatividad adecuada.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Acción Comunal Nelson Omar Díaz Quintero, el primer fallo dado por el juzgado 14, Contencioso Administrativo, debía efectuar la legalización del barrio, pero no se realizó, por lo tanto el segundo fallo dado por el Tribunal Administrativo de Boyacá, reiteró que se debería ejecutar ya que se estaban vulnerando los derechos de los habitantes.

“No han solucionado nada y siguen vulnerando los derechos de los vecinos del barrio,  pero para cobrar impuestos si son cumplidos, tienen que responder porque ya se dio el fallo a favor de nosotros por parte de la justicia”, concluyó, Díaz, presidente de la JAC.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.