Pasar al contenido principal

Con cuchillo cometió millonario robo en el barrio 20 de Julio de Villavicencio

06 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Miguel Barbosa, presunto asaltante.
FOTO:Miguel Barbosa, presunto asaltante.

Por: Grupo Editorial Extra

El reporte de las autoridades indicó que un hombre de aproximadamente 24 años habría despojado de sus pertenencia a una mujer en el barrio 20 de Julio, la reacción de la comunidad y de la víctima fue de vital importancia.

El reporte de las autoridades indicó que un hombre de aproximadamente 24 años habría despojado de sus pertenencia a una mujer en el barrio 20 de Julio, la reacción de la comunidad y de la víctima fue de vital importancia.

El hurto

A través de intimidaciones y con un cuchillo de generosas proporciones, el delincuente identificado como Miguel Ángel Barbosa, le arrebató el bolso a una mujer que se dirigía hacia su casa luego de una extensa jornada laboral.

Precisaron las fuentes oficiales que los elementos hurtados estaban avaluados en más de 4 millones de pesos, entre ellos había dinero en efectivo, un celular de alta gama y otros objetos personales.

Captura

En medio de la huida del  delincuente, la víctima alertó a los vecinos de la zona quienes posteriormente notificaron a unidades de la Policía adscritos al cuadrante de la comuna 3.

La búsqueda fue efectiva, Miguel fue ubicado entre cuadras del barrio 20 de Julio, aún tenía el bolso en su poder y las pertenencias, más no el cuchillo con el que había timado a la ciudadana.

Considerando la secuencia de los hechos punibles fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por delito de hurto, la denuncia de la mujer fue interpuesta.

Etiquetas: judicial Villavicencio Hurto cuchillo Raponero millonario robo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.