Pasar al contenido principal

Con ‘casa por cárcel’ y seguía robando en Popayán

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Jhonny Alexander Papamija Calvo, implicado.
FOTO:Jhonny Alexander Papamija Calvo, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un hombre de 30 años de edad fue capturado por la Policía en el oriente de la ciudad de Popayán por los delitos de receptación y fuga de presos.

 

Hechos

El hecho delictivo tuvo lugar en el barrio Santa Catalina Segunda Etapa de la capital caucana, donde los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales - Goes capturaron a Jhonny Alexander Papamija Calvo.

Según la versión de algunos testigos del caso, el robo se presentó en un inmueble donde se presentó el hurto de herramienta por valor cercano al millón de pesos.

 

Detenido

Los funcionarios reaccionaron y tras los señalamientos de los habitantes hicieron el seguimiento y recorrido en toda esa zona de la ciudad y fue de esa manera como ubicaron al señalado delincuente.

 

Judicializado

En una requisa, los uniformados le encontraron al sujeto, los elementos que supuestamente se había robado. Por esa razón, el implicado terminó arrestado conociendo sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de receptación.

 

Medida

Pero durante los trámites de judicialización se conoció que Papamija Calvo se encontraba cobijado con una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de hurto.

Etiquetas: capturado Jhonny Catalina Hurto Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.