Con bombos y platillos Paola Jara presentó en Bogotá su nueva Canción [VIDEO

Body

Paola Jara, acompañada de Jessi Uribe su esposo presentó oficialmente su nuevo sencillo '¿Dónde estabas tú?', en un evento celebrado en el centro Comercial el Retiro de Bogotá en el restaurante Andrés DC del barrio rosales.

Cortesía

La artista antioqueña sorprende con la presentación en Bogotá de su primer sencillo desde su boda con Jessi Uribe el pasado 3 de mayo. La canción se llama sencillo '¿Dónde estabas tú?'

El evento se organizó en el centro comercial el Retiro en el restaurante Andrés DC en el barrio rosales de Bogotá, donde definitivamente, Paola Jara, fue el centro de atención cantando además algunas de sus éxitos como ‘salud por él’ y la ‘boda’.

Con un video corto explicando el aplazamiento del tour la conquista por la pandemia del Covid 19 y junto a su hoy esposo Jessi Uribe inició el evento donde había bombas, luces, tequila, comida no podía faltar su banda y su música.

‘¿Dónde estabas tu’? es una producción musical de Yohan Úsuga, quien ha trabajado de la mano de Blessd y Pipe Bueno, la producción audiovisual estuvo a cargo de Edwin Jaime y fue rodada cerca de Bucaramanga.

La canción es un tema de despecho destinado hacer el himno de ‘los entusados’ y su video destaca   el paisaje hermoso paisaje Santandereano.

“Yo creo que todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo, por eso me emocionó su letra y decidí hacerlo, y sé que seguro se van a identificarcomento Paola Jara en una entrevista con el Espectador.

Categoría principal