Comunidad le dio ‘paloterapia’ a supuestos delincuentes en Villavicencio

Body
En horas de la tarde del día 19 de abril, en plena vía pública dos adolescentes, mediante la modalidad de atraco con arma blanca le hurtaron a un joven de 17 años dos celulares avaluados en más de cuatro millones de pesos, la comunidad al percatarse del hurto detuvieron a uno de los delincuentes.
fueron capturados

En medio del robo y cuando los ladrones se estaban dando a la huida, recientes del sector y transeúntes los persiguieron y detuvieron a uno de los adolescentes, luego detenerlo, las personas empezaron a golpearlo con varios elementos, además rompieron sus prendas.

Lo arrinconaron hasta un costado de la calle para que este no pudiera escapar mientras llegaban las autoridades, a las cuales habían llamado apenas se percataron de lo sucedido.  

Captura

Cuando llegaron los agentes al lugar, procedieron a la aprehensión de los jóvenes, alias ‘El Indio’ puso resistencia en el momento de la detención y con su cuerpo se oponía a ser trasladado hacía las autoridades competentes.

Los dos adolescentes de 15 y 16 años aprehendidos y los celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Comunidad

Residentes del sector, aseguraron que su reacción se debió a que se encuentran cansados de los robos en esta parte de la ciudad, y que por este motivo actuaron en contra de los atracadores.

Categoría principal