Comunidad enfurecida por regulación de tránsito en el municipio de Restrepo, Meta

Body

En el municipio de Retrepo se llevó a cabo una gran caravana de motociclistas, los cuales luego se detuvieron en la alcaldía para alzar su voz en protesta y manifestar el d

gfgdfg

En el municipio de Retrepo se llevó a cabo una gran caravana de motociclistas, los cuales luego se detuvieron en la alcaldía para alzar su voz en protesta y manifestar el desacuerdo de la llegada al municipio de agentes de tránsito.

La jornada de protesta se llevó a cabo por un numeroso grupo de conductores de motocicleta, los cuales a alta velocidad y sin medidas de protección rodaron por las calles céntricas del municipio, esto según los conductores porque se encuentran en desacuerdo con la presencia de agentes de tránsito.

Los protestantes llegaron hasta la alcaldía donde permanecieron por horas, exigiendo al alcalde levantar la medida regulatoria.  

Cabe recordar que la decisión, de presencia de agentes que regulen las normas viales en el municipio se dio, luego de que en Restrepo aumentaran las cifras por accidentes de tránsito.

El director del Instituto departamental de Tránsito y Transporte Jorge Enrique Plata, explico que la decisión no será revocada pues se hizo con el propósito de reducir la accidentalidad.

Pues según Plata, las cifras de accidentalidad en Restrepo y Cumaral son altas, donde los más accidentados son motociclistas entre los 16 y 30 años, lo que tiene en completa preocupación a la gobernación.

Categoría principal